Blanca Zegers Larraín

Terapeuta Ocupacional

Terapeuta Ocupacional egresada de Universidad Mayor. Especializada en el área de pediatría a través de las siguientes formaciones: Diplomado en educación basada en neurociencias (Universidad del desarrollo). Formada en Integración Sensorial por la Corporación Chilena de IS y University of Southern California. Formada en Hipoterapia por American Hippotherapy Association. Formada como Profesora de equitación para niños, Federación ecuestre de Francia. Participó en voluntariado en Chile y México, en programas de rehabilitación de base comunitaria. Comprometida con la infancia a través de su trabajo durante los últimos 14 años en salud física y mental pediátrica. Fundadora y directora ejecutiva de Fundación Bayos.