Nos enorgullecemos de ser un referente en buenas prácticas y nos esforzamos por mejorar constantemente el acceso y la calidad de atención en salud mental y rehabilitación. A través del uso de la naturaleza y los caballos como valiosas herramientas terapéuticas, impactamos positivamente en el bienestar, aprendizaje y participación social de las personas que atendemos.

Nuestro Modelo

!La práctica clínica se traslada al bosque!

 A la cabeza, un equipo interdisciplinario completo, formado y actualizado en temáticas de infancia, adolescencia y familia, evalúa y atiende tus necesidades.

En base a razonamiento clínico y práctica basada en evidencia, las especialistas van incorporando caballos y naturaleza para alcanzar sus objetivos.

CABALLOS

Los caballos son maestros en el arte de acompañar. Te muestran sin juzgar, aquello en lo que puedes trabajar. Su movimiento, vínculo y características sensoriales mejoran la respiración, postura, equilibrio, interacción y bienestar emocional.

NATURALEZA

La naturaleza es una fuente inagotable de estímulos orgánicos, sostenidos en el tiempo y genuinamente variables. Constantemente invita a la resolución de desafíos, a la creatividad, exploración y calma. Reduce el estrés, mejora la inmunidad y conduce a estados de regulación.

EQUIPO

Nuestro equipo interdisciplinario especialista en infancia, adolescencia y familia, acompañado de profesionales en las áreas de naturaleza e hipoterapia, incorpora los elementos del ecosistema local a su razonamiento clínico y planes terapéuticos. Las supervisiones, estudio e investigación son parte de nuestro modelo de trabajo.